Primeros tres meses de excelente (Nimbo) cultura.

éxito trimestre editorial

El año 2022 ha empezado en España con una guerra anunciada desde hace años, seguido de un paro de autónomos transportistas y culminado con una bofetada histórica…

A pesar de todo, en esta plataforma no hemos parado de publicar, presentar y promocionar a nuestros autores y autoras. Por eso es interesante que veáis un pequeño resumen en imágenes.

Enero. Aitziber Mondéjar publicó “La Abuela Ona”, una historia del amor de un nieto por las tradiciones ancestrales.
Enero. Vicente Carrión ha puesto su ojo en los efectos del terrorismo y así lo cuenta en “Memoria de Cristina”.
Febrero. La presentación de “Yo tenía un recuerdo. (No me toques ahí)” sirvió para poner sobre la mesa el abuso infantil, en especial en el ámbito familiar. La autora rubrica bajo el nombre de Amaya Amilibia, un alias, para proteger su vida actual.
Febrero y Marzo. La práctica del Zen le ha dado a Jon Echeveste, creador de “Cuentos (que parecen) para niños” el equilibrio vital. Este libro es un proyecto total en el que también ha realizador las ilustraciones.
Marzo. El 17 y el 30 dos de nuestras autoras con más proyección han vuelto encontrarse con el público. María Pinto con su “Una viida entre letras” y Andrea Abáigar con “Tonteando con la maternidad y sin drogas.”

Y como no nos detenemos, ya esperamos la presentación para el próximo mes de dos novedades: un libro de metapoesía realizado por un experto divulgador, Manuel Giménez, se llamará “Alacena de mis versos”; y, otro poemario que exalta la naturaleza de Vitoria-Gasteiz, “De Natura”, con poesías de Loli G. García más las acuarelas de Blanca Olabuenaga.

Hemos acabado por ahora, aunque podríamos haber puesto mucho más. Gracias por seguirnos. Nimbo Cultura crea.

También te puede interesar

2022: YA SE VA

Hemos tenido mucho trabajo, muchos autores, muchos retos en el 2022 y solo pensamos en todo lo que nos queda por hacer en 2022.

ver más
Thrillers cálidos para el invierno

Dos grandes intrigas en Nimbo: “Julia” de Fernando Moreno, inspirada por Carboneras (Almería) y “Crímenes en la ciudad de los mil minaretes” de Teresa Potoc, desde Barcelona que desemboca en El Cairo.

ver más

Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba