De ferias, presentaciones y más ferias

El mundo cultural ebulle, con o sin sol, en la primavera. Y Nimbo participa de la alegría de la cultura.


En la Feria del Libro de Bilbao/Bilboko Liburua, tres de nuestras autoras han pasado por la Caseta 29 de la Asociación de Escritores de Euskadi / Euskaldiko Idazleen Elkartea. De izquierda a derecha: Edurne Maiona, Pilar Lloves Masid y Loli G. García.
Rosi Puelles Larrauri presentó el día 31 de mayo su libro “Teselas”, poemas y relatos que forman un mosaico del que la autora opina “voy completando a medida que respiro”.
Loli G. García estuvo el 28 de mayo en el Centro de Interpretación Ataria con su “De Natura” que había sido estrenado el día 8 de abril en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.
Además de la Feria de Cenicero, La Rioja, (15 de mayo) y nuestra cita mensual en el mercado de la Almendra cada primer sábado (calle Cuchillería/Kutxi), estamos orgullosos de haber pasado por el Zabaliburu, el 9 de abril, donde pudimos reunir a muchos de nuestros creadores. De izquierda a derecha: María Pinto, Edurne Maiona, Mathew Santos, Belén Fernández, Juan Vera y Pilar Lloves Masid.

También te puede interesar

2022: YA SE VA

Hemos tenido mucho trabajo, muchos autores, muchos retos en el 2022 y solo pensamos en todo lo que nos queda por hacer en 2022.

ver más
Thrillers cálidos para el invierno

Dos grandes intrigas en Nimbo: “Julia” de Fernando Moreno, inspirada por Carboneras (Almería) y “Crímenes en la ciudad de los mil minaretes” de Teresa Potoc, desde Barcelona que desemboca en El Cairo.

ver más

Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba