Año nuevo, obras nuevas.

Portada 31

Para nosotros el 2021 ha sido un año movidito en que nos hemos tenido que reinventar, y al final, hemos salido fortalecidos con un equipo que ha decidido luchar, no quedarse sobrepasado por las circunstancias.

Hemos publicado más de veinte libros, participado en eventos variados (varias ferias, presentaciones, conferencias, actuaciones), conducido streaming y reuniones en red, comenzamos con los trailer books y todavía nos queda mucho más que ofrecer.

Sin duda, las crisis desvelan qué interés y empuje esconde una persona, y nosotros seguimos en la brecha por Nimbo y la cultura. Porque creemos que la cultura, como la libertad, hay que practicarla y promocionarla.

Gracias a todos los creadores y creadoras que confían en Nimbo Cultura cuando las cosas se estaban asentando; ahora, en 2022 y lo que venga, seguiremos comprometidos por, para y con la Cultura.

Una pequeña muestra de la repercusión en la prensa de nuestros creadores.
La retransmisión de conferencias y reuniones en red forma parte de nuestras actividades.
Ferias, presentaciones, firmas… A pesar de las restricciones, llegamos a nuestros lectores.
Las autoras y los autores comparten en redes propias y también en los medios de NimboCultura.

También te puede interesar

2022: YA SE VA

Hemos tenido mucho trabajo, muchos autores, muchos retos en el 2022 y solo pensamos en todo lo que nos queda por hacer en 2022.

ver más
Thrillers cálidos para el invierno

Dos grandes intrigas en Nimbo: “Julia” de Fernando Moreno, inspirada por Carboneras (Almería) y “Crímenes en la ciudad de los mil minaretes” de Teresa Potoc, desde Barcelona que desemboca en El Cairo.

ver más

Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba