LA CULTURA BRILLA CON NIMBO

El tiempo se pasa volando en compañía de todas las obras que han ido formando parte del catálogo de nuestra plataforma , solo hay que ver nuestro sitio de nimbocultura.com, un diseño renovado, llena de dinamismo y elegancia, donde destaca nuestro nuevo logo lleno de energía que define esta nueva etapa.

Hemos disfrutado de nuestra presencia en la Feria del Libro de Vitoria-Gasteiz al igual que la cita de cada primer sábado en la plaza del Matxete del Mercado de la Almendra. No solo eso, sino que en este último trimestre, hemos llevado a nuestros autores y autoras a la Casa de Cultura ”Ignacio Aldecoa” Kultura Etxea. Así se palpa nuestro interés en superar lo estrictamente virtual y vernos cara a cara con el público.

Porque no descuidamos nuestra participación virtual, conéctate con nosotros:

En El Nimbo S.C. y Nimbocultura apoyamos la creación y los distintos puntos de vista, por eso siempre estamos preparados.

También te puede interesar

2022: YA SE VA

Hemos tenido mucho trabajo, muchos autores, muchos retos en el 2022 y solo pensamos en todo lo que nos queda por hacer en 2022.

ver más
Thrillers cálidos para el invierno

Dos grandes intrigas en Nimbo: “Julia” de Fernando Moreno, inspirada por Carboneras (Almería) y “Crímenes en la ciudad de los mil minaretes” de Teresa Potoc, desde Barcelona que desemboca en El Cairo.

ver más

Compártelo en tus redes:

Ir arriba