2024 (todavía con un pie en el 23)

Así pasan los años.

Aunque no lo creáis en el año 2023 no hemos tenido solo una semana de Navidad, sino dos: Por cuestiones fortuitas, abrimos nuestro puesto en el Mercado de Navidad de la Florida (Vitoria-Gasteiz) la primera semana de enero y la tercera semana de diciembre. Así que nuestra entrada y salida de año ha consistido en vender libros y ue nuestros autores y autoras disfruten de encuentros directos con sus lectores.

Este año ha sido el de fidelización. La mayoría de creadores han seguido confiando en nosotros con sus segundas y terceras publicaciones. También notamos que la buena práctica de nuestros servicios editoriales ha servido de promoción y muchos nuevos nombres se han unido a El Nimbo. Eso se concreta en nada menos que diecisiete títulos, ahí va la lista por orden alfabético:

¿Qué nos espera en ej 2024? Más libros, más presentaciones, más ferias, más entrevistas, más debates, más vídeos, mucho más trabajo que encaramos con ganas porque en El Nimbo S.C. nos preocupamos en sacar lo mejor de nosotros mismos, incluyendo en nuestro equipo a todos los autores y autoras que confían en nuestra capacidad.

¡ENÁMORATE DE LA LECTURA! ¡ENAMÓRATE DE LA CULTURA!

También te puede interesar

Junio es un mes sobresaliente

El Nimbo realizó una entrevista en la caseta de Publisher’s Weekly en la Feria de Madrid de 2023 donde se repasó los primeros dos años y el futuro próximo en que llegaremos a cincuenta títulos.

ver más

Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Scroll al inicio