Así acabó Septiembre

El tramo final del verano del 2022 ha sido vertiginoso para los miembros de El Nimbo. Aunque el grueso de nuestros estrenos editoriales será ya en octubre, sin duda estas semanas nos han hecho experimentar eventos que nos han entusiasmado: el éxito de Nistal Mayorga en Bilbao, los tres días de trabajo y diversión en el Mercado Medieval de Vitoria-Gasteiz o, el broche de oro, la presentación del libro con los seleccionados de nuestros primer concurso de relatos.

NISTAL MAYORGA ha vuelto a triunfar con su presentación en Bilbao de “Miradas de Campeones”. Se notaba el interés que ha despertado en todos los amantes del mundo del ajedrez.
Del 23 al 25, fue un fin de semana de mucho trabajo para Nimbo Ediciones en el Mercado Medieval de Vitoria-Gasteiz. Hubo tiempo para disfrutar, en especial con la visita de autores y el contacto con lectores de todo tipo. Nos acompañaron creadores de Nimbo, una pequeña lista: Mathew Santos, Kontxi Martínez de Madina, Cristina Maruri, Belén Fernández, Óscar L. Nogal, Pilar Lloves Masid o Victoria Gastón.

Video de nuestro paso por el Mercado Medieval

ENTREGA DE PREMIOS “I CONCURSO DE RELATOS”

El viernes 30 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de culminar uno de esos proyectos que teníamos guardados como oro en paño; pudimos reunir a los participantes seleccionados en nuestro “I Concurso de Relatos”. Además de su diploma, cada uno recibió un volumen de “RELATOS PARA DESCONECTAR”, el producto de tanto esfuerzo.

Nos animamos con el gran ambiente de todo el público y del mismo lugar del evento, el CENTRO CULTURAL ANDALUZ “SÉNECA”, que nos hizo la experiencia aún más agradable. Veinte seleccionados, y de ellos, tres premios que lo recibieron con todo nuestro cariño.

Tercero. CRISTINA MUÑOA por el relato “Josefina”.

Segundo. ALBA BARRERA por el relato “Buenos días, Marlene”

Primero. LUIS MENDOZA ABAJO por el relato “Fiebre de negrete”.

Con Itziar Gutiérrez de maestra de ceremonias y nuestras compañeras Belén Fernández y Pilar Lloves Masid. También hay que destacar las actuaciones del violinista Xabier Martínez Ochagabia y la bailarina Kristel Bianca Karlsson.

También te puede interesar

2022: YA SE VA

Hemos tenido mucho trabajo, muchos autores, muchos retos en el 2022 y solo pensamos en todo lo que nos queda por hacer en 2022.

ver más
Thrillers cálidos para el invierno

Dos grandes intrigas en Nimbo: “Julia” de Fernando Moreno, inspirada por Carboneras (Almería) y “Crímenes en la ciudad de los mil minaretes” de Teresa Potoc, desde Barcelona que desemboca en El Cairo.

ver más

Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba