Yo tenía un recuerdo.

Papá, no me toques ahí.

Tienes en tus manos un relato autobiográfico que describe la historia de una niña que sufrió abusos durante muchos años. Sorprendentemente, al llegar a la adolescencia, esos abusos se borraron literalmente de la memoria consciente y no fue hasta muchos años después que volvieron a aparecer, cuando estaba preparada para asimilarlo y perdonarlo.
A pesar de la amnesia, el trauma me afectaba íntimamente en mi vida cotidiana: odiaba a mis padres, sentía una gran necesidad de proteger a mis hermanos de una amenaza desconocida, las relaciones con los chicos eran un desastre y me costaba mucho hacer amistades duraderas.
Con este libro comprenderás las consecuencias psicológicas de haber vivido este tipo de experiencias y verás todo lo que hice para transcenderlas y poder ser feliz, a pesar de todo ello.
Tanto si tú también pasaste por lo mismo, como si simplemente deseas comprender este tormento, en estas páginas descubrirás los recursos que utilicé para sanar esta psique enferma. Es un texto de prosa fácil y ligera, aunque a veces, sea difícil de leer. Eso sí, termina bien.

Amaia Amilibia – autora

ISBN:
978-84-09-36913-3
D.L.:
Enlaces de Compra:
Reseñas:
Ir arriba