Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?

En este libro he querido reflejar toda mi relación con la naturaleza tanto a nivel personal como laboral. Disfruta cada vivencia conmigo y anímate a seguir cuidando nuestra fauna, nuestros bosques y en general nuestro medio ambiente. Te aseguro que merece la pena porque la naturaleza silenciosamente te lo agradecerá.

¿Me ayudas a defender la naturaleza? Ella nos está pidiendo a gritos que nos impliquemos. Debemos escucharla pues de ello depende nuestra existencia y la de nuestras futuras generaciones. Para ello en este libro te doy algunas pistas de cómo lo podemos hacer. Quizás no somos conscientes de que cada uno de nosotros tenemos un potencial dentro que desconocemos. Con pequeños gestos podemos hacer algo tan grande como curar las profundas heridas que durante décadas ha ido soportando.

¿Sabes qué hacer cuando ves un incendio forestal? ¿Sabes cómo actuar si encuentras trampas para animales en el monte? ¿Sabes cómo coger un animal herido para no dañarlo? ¿Sabes cómo actuar en caso de encontrarte con un posible delito medio ambiental? o ¿Sabes qué hacer si ves un posible caso de maltrato animal? Pues la respuesta a todas estas preguntas y más que se te puedan plantear, las encontrarás en este libro.

Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?, es un libro que muestra la experiencia laboral y personal con el medioambiente de su autor Andoni Diaz. Para ello el autor ha documentado ampliamente con fotografías muy reveladoras cada uno de sus relatos.

Algo que el autor quiere dejar muy claro, es que todos los beneficios que se obtengan con la venta de este libro, irán a colaborar con la mejora del medio ambiente y con las distintas asociaciones que luchan contra el maltrato animal. Gracias por tu colaboración.

Enlaces de Compra:
Reseñas:
Ir arriba