Algunos se van de fiestas patronales en que se va de orquesta y se honra al patrón o patrona del lugar, otros hacer tours operadores visitando bienes de valor cultural, muchos se tumban para torrarse y chapotear en el mar, y los más dichosos –según mi criterio– se quedan leyendo, comiendo y soñando debajo de la palmera, el alcornoque o la cocotera. Enamórate de la lectura.
La excusa es comprar un libro para leer en el verano y olvidarse de ello, pero en Nimbo podemos leer porque publicamos obras estimulantes y con energía. Nuestros creadores y creadores combinan el disfrute enorm3 del descanso y la diversión, con la lectura e incluso algunos promocionan sin cesar como Victoria Gastón, Patxi Redondo, S.H. López-Pastor o Ricardo Espinosa.
Aquí en Nimbo descansamos, sí, pero con la mente puesta en nuestro futuro cercanísimo de la nueva temporada. Nuevas publicaciones pensadas para el bienestar, la ganancia expresiva y emocional o la riqueza personal. Valgan tres de un nuevo ciclo que iremos desgranando en las próximas semanas. Le presentamos a Ana Echeveste que ha confiado en nosotros para publicar sus experiencias como quiropráctica y mucho más («Principios de vida»); Vicente Touzón que con «Juegos al anochecer» nos descubre rasgos inolvidables de la Galicia tradicional o Miguel Sánchez Medrano que demuestra que incluso en la enfermedad se pueda ahondar en la fe como muestra en «El milagro que viene.»
Que el calor no te atosigue ni la luz te ciegue, deja un pequeño espacio para leer y el disfrute de tus vacaciones será el triple. El Nimbo relumbra mucho más allá del verano.