2022: YA SE VA

Nimbo Cultura ha crecido apropiadamente con nuestro lema: crear cultura. Crear cultura significa descubrir, reformular, identificar, emocionar, importar. Sería un poco prolijo hacer una lista de autores y autoras que ya forman parte de nuestra plataforma. Así que vamos a dar unas pequeñas notas.

ROSI PUELLES LARRAURI continuó con sus presentaciones de TESELAS, recopilación ha atraído muchos lectore

Completando la oferta con dos estupendos thrillers; la casualidad ha hermanado a dos propuestas de Diciembre que se presentaron en Vitoria-Gasteiz, Bilbao o Getxo ; pero también en el Sur de España.

Por una parte tenemos a FERNANDO MORENO. En Carboneras habló de JULIA, una pasión entre un maduro y una joven que oculta una red de delitos. En el mismo lugar que sirve de fondo de su novela.

TERESA POTOC se trasladó a Estepona con su novela CRÍMENES EN LA CIUDAD DE LOS MIL MINARETES que, aunque no sea El Cairo, es muy querida por la escritora.

    Una escritora con seis libros de Fantasy a sus espaldas, mucha experiencia editorial y con la infancia; es comprensible que fuera su presencia en la Casa de Cultura. Encima, con una edición renovada de su trilogía LA LEYENDA DE ARANDAY.

    Un objetivo: ¡Queda mucho 2023 para crear!

    VIDEO DE LOS PREMIOS “RELATOS PARA DESCONECTAR”

    VIDEO DE FERNANDO MORENO.

    VIDEO DE TERESA POTOC EN ESTEPONA.

    ENTREVISTA CON BELÉN FERNÁNDEZ.

    También te puede interesar

    Thrillers cálidos para el invierno

    Dos grandes intrigas en Nimbo: “Julia” de Fernando Moreno, inspirada por Carboneras (Almería) y “Crímenes en la ciudad de los mil minaretes” de Teresa Potoc, desde Barcelona que desemboca en El Cairo.

    ver más

    Compártelo en tus redes:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Ir arriba